Tratamiento para adelgazar

Si alguno busca un Tratamiento para adelgazar, existen innumerables opcioneTratamiento para adelgazars que han de traducirse en dietas, variedad de procedimientos clínicos y diversas técnicas aplicadas por los nutricionistas a quienes toman la determinación de una manera u otra de bajar de peso, ya sea por motivos de salud o por razones estéticas.

 

Las personas que usan un Tratamiento para adelgazar sin la orientación del médico competente, muchas veces pone en
riesgo su salud u obtiene efectos que no se mantienen sino por un tiempo fugaz.

 

La mejor dieta es aquella cuya determinación se centre en disminuir los alimentos saturados en grasa, y carbohidratos, además de sustituir estos por abundancia de alimentos naturales vegetales, fibras, nueces, verduras, entre otros de la misma especie.

 

Tratamiento para adelgazar acelerando el metabolismo

 

Una forma atractiva y sana de adelgazar es esta, comiendo un desayuno alimenticio combinándolo  con una cena ligera, porque el cuerpo acumula grasas por la noche. Además de que contribuye a controlar la ansiedad del organismo en el consumo de bebidas azucaradas como el café.

 

Y aunque genéticamente se tenga el metabolismo de la familia, no se esta destinado a vivir con sobrepeso y las molestias que conlleva.

 

Es bueno recordar que siempre es posible modificar el metabolismo y hacer que trabaje con nosotros y no en nuestra contra.

 

Muchos investigaciones han demostrado que cada uno de estos consejos acelera el metabolismo, con lo que se baja de peso en forma rápida, sana y natural en menos tiempo y  menos esfuerzo.

 

Desayuno nutritivo

 

Comer algo nutritivo en el desayuno (como una tortilla de espinacas o acelga y queso palmito, o de leche de Búfala, también podría ser requesón acompañado con una rebanada de pan tostado integral) poco después de levantarte hará que tu metabolismo comience a trabajar inmediatamente y de forma correcta.

Según estudios reconocidos en EEUU 5000 pacientes que implementaron el desayuno sano en su vida diaria, la pérdida de peso puede ser de hasta 30 kilos en 5 años.

Como complemento se recomienda el consumo té verde conocido por sus propiedades antioxidantes, pero también ayuda a acelerar el metabolismo, y con ello, a perder peso rápidamente.

Come alimentos ricos en omega 3

Comer pescados ricos en ácidos grasos omega 3 (como el salmón o atún) o frutos secos acelera tu metabolismo ya que los ácidos grasos también ayudan a reducir la resistencia a la leptina, una hormona que facilita la pérdida de peso. Sino es amante del pescado puede complementar con un diario de omega 3 que contenga entre 1,000 y 2,000 miligramos.

Agrega distintas intensidades al ejercicio

La siguiente vez que realices ejercicio (caminar, nadar, correr, etc.) añade algunos intervalos de 30 segundos en los que aumentes la intensidad y luego regresa a la intensidad normal. Estos ligeros cambios harán que tu cuerpo consuma más energía, fortalece considerablemente la capacidad de las células para regenerarse y les ayuda a tener una mayor oxigenación.

.

Evita las grasas trans

Todos hemos escuchado lo malas que son este tipo de grasas trans, pero además reducen la habilidad natural de tu cuerpo para quemar grasa. Esto se debe a que alteran nuestras células y alargan nuestro metabolismo.

La cirugía como Tratamiento para adelgazar

Existen varios tipos de intervenciones quirúrgicas en este sentido, pero actualmente existe consenso en que las mejores y con mayor preferencia son el bypass gástrico y la manga gástrica.

El bypass gástrico consiste en seccionar el estómago con stapler (corchetes), creando un nuevo estomago de tamaño menor al que se le crea una boca de salida de diámetro menor a dos centímetros.Tratamiento para adelgazar con cirugía

La boca de salida se une a un asa intestinal modificada, que impide que los alimentos y jugos digestivos se unan en los primeros segmentos del intestino, con lo que se disminuye la absorción de nutrientes.

La segunda cirugía aplicada para este fin es la gastrectomía longitudinal tubular o manga gástrica. Consiste en fraccionar de manera prolongada el estómago convirtiéndolo en un tubo de unos cuantos centímetros de diámetro.

De esta forma se disminuye  significativamente la capacidad del estómago, logrando saciedad temprana. Este procedimiento está contraindicado en pacientes portadores de reflujo, ya que agrava la sintomatología.

No siendo  la primera opción en pacientes diabéticos, pues aún no se ha probado que tenga tan buenos resultados como el bypass.

Tratamiento para adelgazar en la variedad de los que destruyen el adipocito

Es bueno tomar en cuenta que las zonas del cuerpo más difíciles para quemar grasa son: cintura, cadera, espalda, brazos y piernas, debido a la ingesta en exceso de calorías, es decir, (carbohidratos y grasa).

En relación a este factor hay Tratamiento para adelgazar que buscan la reducción de medidas destruyendo el adipocito o célula grasa que se acumula y es imposible quemar.

Masaje Reductor

Esta técnica de masaje se realiza con una presión media sobre la piel. Ayudando a eliminar los depósitos de grasa localizada y a la vez estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética.

Mesoterapia

En este procedimiento se aplican fármacos directamente en el tejido graso subcutáneo, mediante inyecciones muy finas, directamente en la zona donde se deposita la grasa, donde las sustancias aplicadas disuelven estas grasas localizadas.

Ultracavitación

Esta técnica también llamada liposucción sin cirugía es un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa, es el método más efectivo y cómodo para adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente sobre la grasa.

Hidrolipoclasia

es un método no invasivo y con excelentes resultados, en reducción de grasa localizada, consiste en aplicar solución fisiológica combinada con lipolíticos y anestésico, debajo de la piel, en el tejido celular subcutáneo, para luego aplicar energía ultrasónica de alta potencia, permitiendo disolver la grasa y eliminar en la orina y con el metabolismo originado del ejercicio físico.

Malla Reductora

Este tratamiento se aplica en pacientes que requieren adelgazar, cuyo objetivo es interferir con el mecanismo de masticación, ante lo cual, el paciente se ve forzado a ingerir solamente líquidos. La malla se coloca sobre la lengua con la previa aplicación de anestésico localizado.

Video. Tratamiento para adelgazar

Leave a Reply