Tratamiento para subir de peso

Tratamiento para subir de peso, La dificultad para subir de peso es un problema que perjudica a muchísima persona.  Es importante recordar que no hay una pócima mágica que cree masa muscular, sino que es indispensable un buen plan de adiestramiento y nutrición y la perseverancia y tenacidad necesaria para lograr los objetivos trazados.

¶ La primera sugerencia para subir de peso es seguir una dieta equilibrada y saludable.

¶ trata de comer suficiente. Para subir medio kg de masa muscular naturalmente cada semana es necesario subir el consumo de alimentos a diariamente.

Tratamiento para subir de peso

¶ Comer frecuentemente. Comer repetidamente e incrementar la cantidad de alimentos en cada comida es una forma eficaz de subir la masa muscular. Debes comer más de tres comidas al día (4 a 6 comidas) tratando que no obstaculice con los entrenamientos.

 

¶ Mejora la distribución de las proteínas. Incluir frecuentemente algo de proteínas en cada comida, esto ayudara a el nivel de aminoácidos en la sangre, lo que posibilita el desarrollo muscular. Incluir en cada comida cualquiera de estos alimentos proteicos: leche, queso, yogur, jamón, pollo, carne, pescado o huevos.

 

¶ Aprovecha el momento. Ingerir una comida proteica con algo de carbohidratos al finalizar el entrenamiento te ayudara a subir las ganancias en masa muscular, subiendo la producción de hormonas anabólicas, bajando el desdoblamiento de las proteínas y proporcionando aminoácidos para la síntesis de músculos (ejemplos: sándwich de atún con pan integral, huevos revueltos con pan integral tostado, un yogur con cereales integrales).

 

¶ Es prudente que las grasas sean de calidad para que la dieta sea lo más saludable posible: aceite de oliva, aguacate, aceitunas, frutos secos, pescado azul, otros,

 

¶ Semanalmente debes pesarte o cada 15 días en la misma balanza y en las mismas condiciones, de esta forma evaluarás tu progreso, ya que la meta es subir más o menos 400 o 600 gramos en la semana.

 

¶ fijarse una meta a largo plazo, si pesas 60 kg debes ponerte como meta pesar por ejemplo 70 kg en un lapso de 6 a 8 meses.

 

¶ Lleva un diario de tu alimentación: la única forma de determinar si estás comiendo lo suficiente y valorar tu progreso semanalmente, es conociendo lo que comes a diario, esto puedes lograrlo con la ayuda de un diario de alimentación, aunque parezca al principio algo tedioso, luego se vuelve un buen hábito.

 

De manera que si en una semana no logras subir demasiado peso puedas determinar que te faltó comer y dónde puedes incorporar algo más de comida para la siguiente semana, igual ocurre cuando aumentas excesiva grasa, puedes determinar en dónde te excediste y tratar de moderar más el consumo de algunos alimentos para la próxima semana.

 

¶ La comida debe ser repetitiva, nutritiva y estimuladora del apetito. Preparar comidas con harina y con huevo, por ejemplo, rebozados de carnes y pescados. igual puedes aderezar las comidas con mayonesa.

 

 

¶ Alimentos para tomar entre horas. Los alimentos a ingerir entre horas no deben quitar el apetito a las comidas principales. Además, es aconsejable que contengan un contenido de calorías y nutrientes altos, es decir, si se consumen alimentos bajos en calorías como un té o una taza de caldo, te sentirás lleno, pero sólo hidratado. Por lo tanto, lo indicado es incorporal alimentos de poco volumen pero que generen mucha energía y nutrientes como los frutos secos (nueces, almendras, cacahuates, avellanas, pasas, higos secos, pistachos o piñones). Cualquiera de ellos es conveniente tanto para llevar como para comer en algún lugar y momento.

 

 

¶ Comida antes de dormir. Si es cierto que comer muy tarde puede alterar el sueño de muchas personas, en general una merienda liviana o una bebida caliente no causará tal efecto e incluso puede convertirse en un gran hábito.

 

¶ La miel y el azúcar estimulan el apetito, puedes consumirlo con el café, la leche, las infusiones, los yogures.

 

¶ Enzimas digestivas. Toma enzimas digestivas en las principales comidas esto te ayudara a asimilar mejor los nutrientes de los alimentos.

 

¶ Hidratación. El agua tiene el lugar privilegiado en esta dieta, debes mantenerte hidratado. Luego de una comida y durante el entrenamiento, son los mejores momentos para tomar agua, así que mantente durante el día con tu botella de agua así te aseguraras de que mantener tu cuerpo y a tus músculos hidratados completamente. Hidratarse mientras te entrenas evita que pierdas el apetito (un síntoma de deshidratación), que llegues a comer con demasiada sed y bebas muchos líquidos (esto baja la cantidad de alimentos que puedes comer). Además, estar completamente hidratado mejora la calidad del entrenamiento. igual conviene tomar zumos, leche entera, batidos de fruta (además de agua) para nutrir e hidratar, al mismo tiempo, el cuerpo entre horas.

 

¶ Limita los líquidos con su comida. Preferiblemente toma 30 minutos antes o después de las comidas; de esta forma tendrás más espacio en tu estómago para las comidas.

 

¶ Come en compañía. El agrado de estar con otros es un incentivo para tu apetito.

¶ Aléjate del estrés. Evita los malos entendidos o conversaciones desagradables al momento de comer. sepárate de los problemas y considera las comidas como momento de relajación.

 

¶ Cuando termina el entrenamiento es oportuno beber un batido de proteína en polvo, 45 minutos después es el momento indicado, prepara una bebida con 30 o 40 gramos de proteína de leche con agua o mejor con leche.

 

¶ Abrir el apetito. Existen muchos alimentos ayudan a abrir el apetito. Tal es el caso de los encurtidos como cebolletas, el tomate o los rábanos, el requesón, la cebolla, aceitunas o pepinillos. Por tal motivo se aconseja consumirlos antes de las comidas principales. En cambio, los alimentos tales como los snacks (patatas de bolsa, galletitas saladas…), los refrescos y los dulces generan muchas calorías sin “alimentar” al organismo, lo que puede hacer que luego no se coma lo que debería. Si bebes mucha cantidad de grasas, tu cuerpo puede aceptarlo, pero producen ligeramente sensación de llenura y dejas de comer más rápido

Video Tratamiento para subir de peso

Leave a Reply