Tratamiento para quedar embarazada

Tratamiento para quedar embarazada

Para muchas mujeres uno de sus principales y mayores sueños en la vida es tener la capacidad de concebir y volverse madres. Muchas veces cuando las mujeres quieren tener un bebe y no pueden, se vuelven fáciles de irritar y muy sensibles, además de sentirse frustradas por no poder quedar embarazadas. Lo mismo ocurren cuando tienen tiempo embarazadas, y pierden el bebe, abortando espontáneamente.

Inmediatamente sus primeros pensamientos es creer que son infértiles, que no tienen la capacidad de tener un hijo, o muchas cosas asi. Lo que no saben, es que pueden haber muchos factores que estén influyendo en su fertilidad. Lo más importante es no desesperarse, sino buscar todo tipo de alternativas que sean convenientes para solucionar el problema.

Obviamente una de las cosas mas importantes a realizar es consultar con tu ginecólogo y medico de confianza acerca de cualquier tipo de tratamiento para quedar embarazada. Como expertos pueden tener las opciones mas acertadas y personalizada.

Sin embargo, aunque sea cierto y efectivamente puedas padecer de infertilidad e imposibilidad para tener tus propios hijos, sigue habiendo una cantidad de opcion para que tengas bebes. La adopción es una posibilidad vigente y hay muchas personas con la incapacidad para mantener a sus propios hijos que quieren entregarlo a una familia que sepa y quiera cuidarlos. Por otro lado, existe el alquiler de vientres, sin embargo, una desventaja de este método es que suele ser muy costoso.

Para todas aquellas personas para las que aún existe una posibilidad, este articulo está enfocado en distintas recetas caseras y tratamientos para quedar embarazada.

Consejos previos

Como mencionamos anteriormente, hay diversas acciones que se realizan cotidianamente que pueden estar saboteando, de alguna manera, tus ganas y deseos de quedar embarazada. Es por eso, que a continuación te hablaremos de cuales pueden ser esas acciones, para que las evites a toda costa.

  • Uno de los dos consejos principales que daremos en esta sección es: intenta mantener controlado tu estrés y ansiedad. Muchas veces, las mujeres suelen frustrarse al no quedar embarazada, y aunque no lo saben, esto podria ser un motivo de sabotaje. Lo mejor, es no pensar en eso y relajarse, disfrutar y tener mucha paciencia. Uno de los principales motivos por lo cual el estrés afecta tanto es que disminuye los niveles de progesterona. Esta hormona es sumamente importante para quedar embarazada. Tambien, en el hombre, la ansiedad afecta directamente la producción de semen, además de la cantidad y calidad de espermatozoides. Es por eso, que debes buscar diversos métodos para olvidarte de eso por un instante. Puedes realizar distintas actividades como yoga o taichí
  • El segundo y ultimo consejo que puedes practicar diariamente como un efectivo tratamiento para quedar embarazada es comer bien, tener una dieta saludable y balanceada. Tu y tu pareja deben tener bastante cuidado con el tipo de comidas que consumen diariamente, ya que, mientras mayor sea la calidad de los alimentos, mejor sera la calidad del sistema reproductor. Es por eso, que las posibilidades de concebir aumentan paulatinamente. Ademas, tienes mas probabilidades de tener un embarazo sano y tranquilo. Asegurate de incluir zanahoria, alfafa, leches vegetales, frutas y carbohidratos completos en tu dieta diaria. Evita los carbohidratos refinados y limita el consumo de café. La cafeína influye en la lentitud de la circulación de la sangre hacia el utero y puede afectar negativamente la implantación del ovulo.

 

Tratamiento para quedar embarazada.

Aquí estarán los diversos métodos naturales que puedes emplear para aumentar tu fertilidad. Es recomendable consultar con tu ginecólogo para que esté consciente y el acepte o sugiere otros métodos

 

  1. Te de caléndula. Para beber este te simplemente toma la hierba, calienta un poco de agua y agregala, asi obtendrás una infusión. Procura consumir este te al menos tres veces al dia. Es un tratamiento para quedar embarazada maravilloso puesto que limpia todo el tracto de aparato reproductivo femenino, dejando asi sin ningun tipo de obstrucción a las trompas de Falopio. Ademas, ayuda a aquellas mujeres que tienen problemas e irregularidades con su ciclo menstrual, ya que regula la llegada del periodo y normaliza todo el ciclo.
  2. Diente de león: Es un te maravilloso puesto que estimula el utero además de regular toda la producción hormonal que pueda estar afectando directamente al momento de concebir al bebe. Simplemente, debes preparar una infusión con esta planta y beberla al menos dos veces al dia.
  3. Aceite de lino: Los acidos grasos (como el Omega 3) que posee este aceite son beneficiosos para el aumento de la fertilidad y la regulación de todo el ciclo hormonal. Para consumirlo hay dos maneras: la mas sencilla es incluir este aceite en tu consumo diario, añadelo a los aderezos de tus ensaladas, sopas, puedes incluir una o varias cucharadas en los jugos o batidos. Por otro lado, el otro método de consumo es consumir simplemente una cucharada, a secas. De cualquiera de las dos maneras, te ayudara prontamente a concebir y quedar embarazada de un hermoso bebe.
  4. Las nueces: Estos frutos secos son ideales para que los consuma tu pareja, ya que ayuda al movimiento, vitalidad y forma de la espera. Debe consumirse por al menos 12 semanas para ver resultados efectivos. Si padeces de sobrepeso, solo debes consumir un puñado de nueces al dia. Mientras, que si posees un peso saludable, puedes llegar a consumir hasta dos puñados de nueces al dia.
  5. La maca: Esta es una raíz andina que es beneficiosa para aquellas personas que no pueden tener hijos y sufren de infertilidad o pocas posibilidades para concebir. Estudios han demostrado que esta planta esta fuertemente relacionada con la producción de embarazos gemelares. Ademas, es recomendada por su capacidad para regular cualquier tipo de trastornos hormonales que puedan tener ambas personas. Ademas, la maca ayuda notablemente a aumentar el libido y pasión en mujeres y hombres. Es por eso que esta planta es un excelente tratamiento para quedar embarazada.

Esperamos que cada uno de estos tratamientos te hayan servido y solucionado para disipar dudas acerca de como quedar embarazada.

 

Video Tratamiento para quedar embarazada

Leave a Reply