Tratamiento para pestañas

Si hay algo atractivo, sensual y seductor son unas pestañas de un largo ideales para resaltar en el rostro. Pero no todas las personas nacemos con este atributo físico natural de tener las pestañas largas siendo Tratamiento para pestañasnecesario hacer Tratamiento para pestañas y así alargarlas y embellecerlas.

El tratar de mantener unas pestañas preciosas es algo complicado, puesto que el uso del rímel y el maquillaje hace que se disminuyan y en ocasiones tienden a caerse continuamente.

Por estas razones la importancia de conocer un Tratamiento para pestañas que nos ayuden a que se desarrollen como las de una muñeca.

Un Tratamiento para pestañas en la búsqueda de su regeneración y crecimiento naturales perfecto debe constar primero del conocimiento de factores que son negativos para lograr unas pestañas hermosas.

Consejos importantes en un Tratamiento para pestañas

A razón de lo antes expresado hay que tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

El evitar situaciones de estrés es importante, ya que sus efectos en las pestañas es igual al del pelo, cuando se viven situaciones de estrés este se debilitan y caen en mayor proporción, y en ocasiones es más difícil notarlo pero sucede de la misma manera que con el cabello.

Dieta

Tener una dieta apropiada es importante, Ya que los nutricionistas afirman que la vitamina B, especialmente la biotina ayuda al crecimiento de las pestañas y el cabello, encontrándose en fuentes naturales de alimentos como en el pescado, huevos y vegetales.

Cuidados antes de dormir

Es importante irse a la cama sin maquillaje.  No olvidando desmaquillarse antes de dormir, puesto que el maquillaje ayuda a embellecer las pestañas durante el día pero al mismo tiempo las debilita si este permanece por tiempo prolongado.

Se recuerda que se deben desmaquillar los  ojos  dando toques ligeros a los párpados en vez de frotarlos bruscamente.

Rimel

Hay que evitar  utilizar máscara para pestañas a prueba de agua, ya que sus componentes son muy fuertes para hacer que esta se quede adherida, y debilita las pestañas  con el paso del tiempo.

La protección de las pestañas de infecciones o gérmenes que se ocasionan por el uso de una mascarilla por más 3 a 6 meses, vencida. Estas hay que desecharla para proteger tus ojos y pestañas.

El frotar nuestras pestañas enérgicamente es dañino para su resistencia, porque aflojas las raíces, ya que son delicadas, cediendo a caerse fácilmente.

Masajear los párpados estimula los folículos pilosos que aumentan la capacidad de hacer que las pestañas crezcan rápido y más fuertes. Se hacen masajes con pequeños movimientos circulares de 5 a 10 minutos diariamente.

Si se cepillan las pestañas así como  se cepilla el cabello, se estimula la circulación y los folículos pilosos debajo del cuero cabelludo. Asimismo, cuando se hace con las pestañas ligeramente puede ayudar a su crecimiento.

Utilización del serúm

En cosméticas especializadas, puedes conseguir acondicionador o sérum que acelere el crecimiento de las pestañas. Si aplicas a diario, podrás ver unas pestañas más largas y saludables en pocas semanas.

El Serúm con  Biotina, fomenta el crecimiento de las pestañas, las engrosa, evita que se caigan o se sequen, aumenta el flujo sanguíneo a los folículos, mejorando el estado de los ojos y las pestañas.

Se hace referencia precisamente a productos que contienen ácidos grasos y aminoácidos que ayudan a regenerar las pestañas, lo que conforma un Tratamiento para pestañas excelente.

Aceites Naturales en el Tratamiento para pestañas

Aceite de ricino

Nada como el fabuloso aceite de ricino para las pestañas, ya que es rico en ácido ricinoleico, que es un tipo de ácido que interviene como un potente antibacteriano y antifúngico natural, capaz de combatir cualquier tipo de hongo o bacteria que frene el crecimiento de las pestañas y el cabello en general.

Este aceite también tiene una composición significativa de ácidos grasos omega 9, que son los responsables de nutrir tanto el cabello como los folículos pilosos, así como la piel circundante. Este aceite es muy penetrante y puede llegar a nutrir Tratamiento para pestañas uso de aceitesprofundamente el cabello, las pestañas para hacerlas fuertes y más resistentes.

La forma ideal para lograr que las pestañas crezcan es nutrirlas con productos naturales, como los aceites. El aceite de ricino ayuda a fortalecer el pelo. Si se desea aumentar su extensión prueba el aceite de oliva o el de linaza.

Para aplicarlo se moja un cepillo  suaves o un aplicador de rímel limpio en un poco del aceite de tu elección y úsalo como si fuera un aplicador de rímel normal, pasándolo por las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Hazlo por la noche, después de desmaquillarte y después puedes dar un ligero masaje. No olvides enjuagar por la mañana.

También puedes hacer la siguiente variación mezclando en un recipiente por partes iguales aceites de ricino, almendras, de aguacate o mamey, y de oliva usando para desmaquillar diariamente las pestañas con esta mezcla. No olvidando antes de dormir aplicar una gota sobre las línea superior de las pestaña.

Aceite de Oliva

Se aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un hisopo, siempre de abajo hacia arriba. Dejando actuar toda la noche.

Manzanilla

Preparando un tónico para las pestañas, se hierve la flor de manzanilla en un recipiente. Dejando reposar por unos minutos. Luego se moja un algodón en el agua pasándolo sobre los párpados todas las noches. Recomendando hacerlo después de desmaquillarse y con la cara limpia.

Nutrición

El crecimiento de las pestañas va a depender mayormente de los nutrientes que absorbas en tu dieta diaria. Por ello se recomienda mezclar seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez y una cucharada de miel. Preparando un zumo de estos ingredientes y tomándolo todas las mañanas durante dos meses. Tus pestañas se verán más fuertes gracias al aporte vitamínico que tiene esta bebida.

Video. Tratamiento para pestañas

Leave a Reply