Tratamiento para las estrías

Tratamiento para las estrías. Esas marcas que se ven en nuestra piel que pueden ser de color blanco o rojo son llamadas estrías y dependiendo de donde estén ubicadas a veces pueden influir negativamente en nuestro estilo de vida, ya que si comenzaron a salir en los brazos siempre estamos intentando taparlas usando necesaTratamiento para estríasriamente blusas con mangas.

Para compensar las incomodidades que trae consigo la aparición de las estrías, se expone información al respecto de cómo se pueden eliminar las estrías de forma rápida y efectiva.

Ya que por medio de un Tratamiento para las estrías apropiado según el estado de evolución de las mismas se logran buenos resultados.

Primero debemos saber que existen diferentes factores que ayudan a la aparición de las estrías apareciendo tanto en hombres como  mujeres de todas las edades, desde adolescentes hasta en personas adultas.

Es bueno entender que vivimos enfrentándonos a una sociedad cada vez más apegada a los nuevos estándares de belleza, siendo importante que nos mantengamos al día y luzcamos de la mejor forma para sentirnos bien.

Hay diferentes tipos de estrías. Ya que no todas salen por las mismas razones, unas salen por la edad, porque el cuerpo está en un proceso de cambio, por el embarazo, variaciones de peso o incluso por someternos a entrenamientos físicos de alto nivel.

Nutrientes especiales utilizados en el  Tratamiento para las estrías

Las mascarillas que se usan como Tratamiento para las estrías funcionan regresándole la vitalidad a las células, mientras más humectada este la zona donde tienes las estrías existen menos probabilidades de que estas se vuelvan más resaltantes.

Los nutrientes más famosos para eliminar estrías, se hallan en las más mascarillas que llevan:

Aceite de árbol de té

Aceite de castor

Aceite de naranja

Vitamina E

Aloe Vera

Vitamina A

Miel

Azúcar

No excluyendo el azúcar que sirve de exfoliante de la piel, es decir, que eliminará sutilmente las impurezas externas de la piel, las células muertas y cualquier daño en la superficie de la piel, para que los otros ingredientes penetren en la piel Tratamiento para las estrías naturalregenerando y las mascarillas puedan ser mejor absorbidas en el

Tratamiento para las estrías.

Pieles claras y poco pigmentadas.
Cicatrices y estrías poco profundas

Tratamiento para las estrías rojas

Si las estrías son aún de color rojo y  se quiere intentar con remedios para regresarles la elasticidad y la vida a los tejidos,  a continuación se muestran tratamientos que te pueden servir:

Cremas con ácido hialuronico

Las cremas con esta sustancia son altamente efectivas a la hora de aplicar u Tratamiento para estrías, porque el ácido hialuronico al igual que el colágeno son unas sustancias con las que nacemos, pero que con el paso del tiempo se van desgastando hasta llegar a un punto de quedarnos sin reservas y nuestra piel comienza a deteriorarse progresivamente.

Aplicar una crema con ácido hialuronico te ayuda a estimular la piel para que se regenere y así disminuir la apariencia de las estrías. Aunque la crema no las eliminara por completo.

Zumo de limón

Aplicando directamente sobre las estrías y cicatrices  sin necesidad de rebajarlo, puede dar excelentes resultados. Ya que por su alto contenido de vitamina C,  ayuda a la piel en la producción de colágeno y, de esta forma, conseguir mejoras en su apariencia, aún en el caso de que ya tengamos estrías.

Manteca de Karité

Es idónea para suavizar y mejorar el aspecto de la piel. Aplicando todos los días después del baño, en los puntos críticos. Eso sí, antes se debe ablandar en pequeñas cantidades entre los dedos.

Aceite de almendras dulces

Este aceite rico en vitamina E aporta gran elasticidad a la piel, logrando conservarla joven y flexible. También puede utilizarse para masajes relajantes, en especial cuando hay embarazo. Ya que sirve como Tratamiento para las estrías preventivo de las mismas.

 Aceite de coco

Siendo utilizado como un aceite para dar masajes; también resulta en la prevención y  tratamiento de las estrías. Usándolo en estado líquido durante el verano y en el estado sólido o cremoso en invierno. Simplemente se deja reposar el aceite durante unos minutos en un recipiente con agua caliente, para que resulte más fácil al momento de aplicarlo en los masajes.

 Los peeling

Los peeling que se pueden realizar en el caso de que las estrías estén rojas puede ser un peeling superficial, que no es tan fuerte como otros, pero  da buenos resultados también.

La finalidad del peeling es regenerar las células de la piel, dándoles un aspecto más saludable y joven, eliminando por completo la capa más superior de la piel en la que se encuentran los daños de las estrías.

Tratamiento para las estrías blancas

Tratamiento de colágeno

En este caso,  al tratarse las estrías con colágeno, se ayuda a la piel para que pueda tomar fuerza y se renueve por si sola más rápidamente, ya que cuenta con este nutriente tan vital que impide la formación de estrías sanando las existentes. Se puede suministrar colágeno a nuestra piel directamente con la utilización de inyecciones de colágeno

Si las estrías se han tornado blancas, significa que son estrías antiguas y que debido a que no se le dio un cuidado oportuno, todo el colágeno se ha ido y la circulación de sangre en el área no es apta como para renovar las células, por lo cual hay que escoger otros tratamientos más efectivos, tales como:

Tratamiento con láser

Tratamiento de alta efectividad con láser, tanto para eliminar estrías como para eliminar cicatrices, ya que esencialmente desaparece las imperfecciones que se encuentran en la capa superficial de nuestra piel, lo que dejara al descubierto una piel más joven y con menos  imperfecciones.

El tratamiento con láser para la piel depende de la situación del paciente que a veces requieren de varias sesiones para poder acabar con todos aquellos rastros de estrías o cicatrices que no desaparecieron por completo en la primera sesión.

Video. Tratamiento para las estrías.

 

Leave a Reply