Tratamiento para la obesidad

Tratamiento para la obesidad con mucho éxito.

Existen tratamientos para bajar de peso, consisten en trazarse metas y cambiar en el modo de vida, como ingerir menos calorías y estar físicamente activo. Los medicamentos y la cirugía para perder de peso también son opciones para ciertas personas si los cambios de forma de vida no son suficientes.

Tratamiento para la obesidad

Tratamiento para la obesidad

Fijarse metas realistas

trazarse metas, que logren cumplirlas es un primer paso es significante para perder peso.

Cambios en el estilo de vida

Hacer una diferencia en el sistema de vida lo pueden ayudar a usted y a su grupo familiar a perder peso a largo plazo. Estos son algunos cambios de modo de vida:

  • Dedicarse a balancear las energías que vas a consumir (las calorías de las comidas y bebidas) con las energías que se liberan (la actividad física).
  • Consumir una alimentación saludable.
  • aceptar cambios más provechosos para tu forma de vida.

Calorías

Ingerir menor calorías le ayudará a perder peso. Si una persona mayor quiere perder 1 o 2 libras de peso semanal tiene que ingerir entre 500 y 1,000 calorías menos al día.

  • En condiciones generales, casi todas las féminas pueden perder peso sin riesgo si ingieren entre 1,000 y 1,200 calorías por día.
  • En Condiciones generales, y los hombres pueden perder peso sin riesgo si ingieren entre 1,200 y 1,600 calorías por día. Estas cifras igual son aplicadas para mujeres que estén en 165 libras o más, o para las personas que se ejerciten con frecuencia

Estas cifras de calorías son referenciales y es posible que tengan que ajustarlo. Si se ingiere 1,600 calorías al día, pero no pierde peso, quizás tenga que ingerir solo 1,200 calorías. Si siente hambre con cualquiera de las dos dietas, quizás quiera agregar entre 100 y 200 calorías por día.

Se recomienda no hacer dietas que tengan menos de 800 calorías al día a salvo que su médico lo recomiende.

Al tratar a los niños y los adolescentes que están pasados de peso, es primordial bajar la ligereza con que se sube de peso. Sin embargo, las dietas con poco contenido calórico no son aconsejables a menos que lo consulte con un proveedor de atención médica.

Una alimentación saludable

Mantener una alimentación saludable le provee al cuerpo los nutrientes necesarios durante el día. Contiene las calorías necesarias para una buena salud, pero no muchas que lo hagan subir de peso de peso.

Mantener una alimentación saludable le provee al cuerpo los nutrientes necesarios durante el día. Contiene las calorías necesarias para una buena salud, pero no muchas que lo hagan subir de peso de peso.

Una buena alimentación tiene pocas cantidades de grasas saturadas, grasas trans, colesterol, sodio (sal) y azúcar añadida. Mantener un plan alimenticio saludable baja el riesgo de sufrir enfermedad de las arterias coronarias entre otros problemas de salud.

Entre los alimentos saludables se encuentran:

  • Artículos lácteos descremados y con poca grasa, tales como el yogur, queso y leche bajos en grasa.
  • Alimentos ricos en proteínas, tales como carnes magras (sin grasa), pescado, pollo sin piel, frijoles y guisantes.
  • Alimentos con cereales integrales, tales como pan de trigo integral, avena y arroz integral. Otros alimentos que tengan cereales, como pasta, cereal para el desayuno, y galletas de sal.
  • Frutas frescas, enlatadas, congeladas o secas.
  • Verduras frescas.

Los aceites de canola y oliva y las margarinas blandas hechas con estos aceites son muy saludables para el corazón. se deben usar en pequeñas porciones ya que contienen muchas calorías.

Las nueces sin sal, como las nueces de Castilla y las almendras, también se pueden incorporar en la alimentación, mientras se vigile la cantidad que se ingiera, ya que tienen muchas calorías.

Alimentos que hay que limitar. Los alimentos que tienen cantidades altas de colesterol y de grasas saturadas suben las concentraciones de colesterol en la sangre y además pueden tener muchas calorías. Las grasas y el colesterol suben el riesgo de sufrir la enfermedades de las arterias coronarias, de manera que hay que limitar su consumo.

Las grasas saturadas están principalmente en:

  • Cortes grasosos de carne, como carne molida, salchichas y carnes procesadas, tales como la salchicha ahumada (bologna), los perros calientes y las carnes frías
  • Pollo con piel
  • Productos lácteos con alto contenido de grasas, tales como quesos fabricados con leche entera, leche entera, crema, mantequilla y helado

 

  • Manteca de cerdo, aceites de coco y de palma que se encuentran en diferentes alimentos procesados

Las grasas trans se encuentran principalmente en:

  • Alimentos que tienen aceites medianamente hidrogenados, tales como muchas margarinas sólidas y como la manteca vegetal
  • Productos de panadería y bocadillos tales como galletas de sal y de dulce, y panes
  • Alimentos hechos en manteca hidrogenada, tales como las papas fritas y el pollo frito

El colesterol se consigue inicialmente en:

  • Yemas de huevo
  • Carne de órganos como el hígado
  • Calamares y langostinos
  • Leche completa o comidas preparadas a base de ella, como mantequilla, crema y queso

Es importante bajar el consumo de alimentos y bebidas endulzadas con azúcares, por ejemplo, con jarabe de maíz que contiene mucha fructosa. Los azúcares que se le ponen a las comidas aportan más calorías, pero no adicionan nutrientes, tales como vitaminas y minerales. Los azúcares añadidos se encuentran en muchos postres, frutas enlatadas con jarabe, bebidas de frutas y bebidas que no son de dieta.

Lea la lista de ingredientes en los paquetes de alimentos para verificar si tienen azúcares agregados, como jarabe de maíz el cual contiene mucha de fructosa. Las bebidas alcohólicas igual suman calorías a la alimentación, por lo que es bueno limitar su consumo.

Tamaño de la ración. Una ración es la cantidad de alimento que usted elije ingerir en una comida o merienda. No es lo mismo que una porción, que es una cantidad medida de alimento y lo dice en el informe nutricional de los paquetes

Todas las personas que decidan salir a comer a un restaurante posiblemente se darán cuenta lo grandes de las raciones. Se ha confirmado, en los más recientes 40 años el tamaño de las raciones ha subido muchísimo.

Video Tratamiento para la obesidad

Leave a Reply