Tratamiento para hacer crecer la barba

Tratamiento para hacer crecer la barba. Hoy día se ha vuelto algo muy de moda, el dejarse crecer la barba, será como signo de rudeza, característica bandera de las culturas árabes lo cual han iconizado en sus copiosas barbas negrasTratamiento para hacer crecer la barba. En la historia de la humanidad los hombres barbudos eran líderes sabios, poderosos y viriles. De hecho los reyes magos y los sabios en las películas siempre tienen una barba muy espesa y los demás muestran un rostro más bien lampiño. Claro esta que el resto del mundo y mas el hombre occidental le ha puesto su toque de clase y estilo para lucirla de una manera mas elegante y pulcra.

El hecho es que muchas mujeres admiran a los hombres barbudos siendo algo que les estimula física y emocionalmente. Ahora
bien, todos los hombres no han sido favorecidos por la naturaleza en tener una barba copiosa y uniforme para arreglarla con el look de su preferencia, bien sea para parecer mas maduro, sabio o prudente.

Pero si la naturaleza no te favorece como para dejartela crecer y exhibirla o bien recortarlas como barba incipiente o como una barba ruda, es entonces cuando ha de requerirse un Tratamiento para hacer crecer la barba. Siendo necesario conocer que hacer para estimular el crecimiento del vello facial. En este sentido, hay acciones necesarias con respecto a nuestros hábitos físicos y alimenticios que se vinculan al crecimiento de los vellos del rostro en los hombres:

Reglas de salud como Tratamiento para hacer crecer la barba

 

  • Una dieta alta en proteínas, horas de sueño y poco estrés pueden ayudar a hacer crecer una barba más rápido. Ya que las proteínas dan a su cuerpo los nutrientes idóneos para hacer crecer más bello facial. También contribuye a la pérdida de cabello junto la falta de horas nocturnas de descanso necesarios para el ser humano y la falta de hidratación necesaria que debe constar con al menos ocho vasos de agua al día que ayudan acelerar el crecimiento sano de bellos faciales gruesos.

 

  • La biotina es un suplemento vitaminico que se vende en las farmacias el cual estimula el crecimiento saludable del cabello, la barba y las uñas.

Tratamiento para hacer crecer la barba productos naturales

 

Lavar y acondicionar la barba en crecimiento

 

Una barba  debe estar cuidada y bien hidratada, además de ser más bonita y estética, crece más rápido. Es por ello que no se debe olvidar lavar y acondicionar la barba a diario mediante el uso de un champú específico para este tipo de vello facial; es decir, aquellos de fórmulas suaves que no causan irritación en la piel. Pudiendo calmar los picores en la barba e hidratar la piel de la zona mediante la aplicación de aceites que  ayuden a suavizarla y a darle más brillo. Entre las opciones que pueden ofrecerte buenos resultados son el aceite de jojoba, el aceite de uva, el aceite de almendras o el aceite de argán.

Vitaminas que favorecen en el Tratamiento para hacer crecer la barba

No solo el corte, el lavado y la utilización de productos  ayudan a acelerar el crecimiento de la barba, es fundamental también seguir una dieta equilibrada rica en vegetales verdes y proteínas. Recomendando que incluyas en tu dieta el consumo de aquellos alimentos que permiten fortalecer el pelo y conseguir que crezca de una manera saludable, como por ejemplo los que Tratamiento para hacer crecer la barba naturalesson ricos en vitaminas A y B, antioxidantes, zinc, hierro y ácido fólico.

Las dietas extremas o pobres en nutrientes son enemigas en el crecimiento de la barba, ya que el crecimiento del pelo podría verse realmente afectado y suceder de forma mucho más lenta.

Utilizar un poco de cebolla constituye un remedio casero que puede ser útil para mejorar el crecimiento de la barba en  la siguiente forma: colocando unas cataplasmas de cebolla licuada o bien  en la parte en la que quieres que crezca la barba y deja que actúe durante toda la noche hasta el día siguiente. Con la ayuda de una venda para que el jugo de cebolla se concentre en el lugar y no se mueva, de preferencia también puedes exprimirla y aplicar, en su lugar, el zumo de la cebolla sobre la barba.

Exfoliación en el Tratamiento para hacer crecer la barba

Para que la barba crezca más rápido también es importante el cuidado permanente de nuestra piel y, por ello, es altamente recomendable realizar una exfoliación intensa una vez a la semana para eliminar cualquier suciedad que pueda estar obstruyendo el poro y, así, dejar que esté completamente libre para que el vello pueda crecer con naturalidad, fuerza y vigor.

Los cosméticos  exfoliantes son productos que son de fácil adquisición en farmacias o tiendas aunque, si prefieres, también puedes elaborar el tuyo en casa con un poco de sal y aceite de oliva, dos ingredientes que te ayudarán a limpiar tu piel en profundidad al mismo tiempo que se hidrata la piel.

La elaboración de  este exfoliante es sencilla, necesitando solo un puñadito de sal de cocinar y una cucharadita de aceite de oliva, lo cual se aplicara con la yema de los dedos y restriega hasta que consigas una mezcla homogénea, entonces, frota tu piel con ambos productos realizando movimientos circulares que ayudarán a eliminar la obstrucción de los poros. Después, enjuaga bien tu piel con tu jabón habitual y aplícate tu hidratante.

Recomendado 1 vez por semana este para conseguir que tus poros estén limpios y perfectos para que el vello crezca sin problema alguno.

Masajes

Es recomendable durante 60 días fomentar el crecimiento de vellos gruesos y saludables con masajes utilizando un poco de aceite de coco o aceite de oliva y masajeando diariamente las zonas donde quieres tener una gran barba con unas gotas de aceite tibio. Esta es la hipótesis que sustenta a los masajes como potenciador del crecimiento del vello facial: Si la sangre alimenta los folículos pilosos, ¿Estimular la circulación sanguínea podrá hacer que la barba crezca con mayor rapidez?

Video. Estimula el crecimiento del vello facial rápidamente con canela y limón como Tratamiento para hacer crecer la barba

Leave a Reply