Tratamiento para aclarar la piel

Tratamiento para aclarar la piel: La piel es el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo. Por eso es que es necesario cuidar la piel de nuestro cuerpo. Dia a dia realizamos distintas actividades que producen que la piel se deteriore, se dañe o se manche.

Como nuestra carta de presentación todos queremos y deseamos mantener una piel perfecta, con un tono uniforme y que parezca de porcelana. Cualquier imperfección estaría mal vista. Si quieres tener una piel perfecta y aclarar el tono que tengas estás en el sitio correcto.

No hay nada mejor que poder usar los recursos que nos da la naturaleza. Sin efectos secundarios y con resultados maravilloso. Es por eso, que en este artículo te traemos diversos tratamientos para aclarar la piel.

Cebolla

La cebolla tiene múltiples usos, en la cocina es uno de los condimentos más usados y más potentes. También sirve para hacer deliciosas ensaladas. Sirve para el crecimiento del cabello pues estimula los folículos pilosos. En el mismo orden de ideas, para el cabello sirve al momento de eliminar la caspa. Además, la cebolla también ayuda a desinfectar y cicatrizar heridas.

En este caso, para aclarar la piel, su extracto, su jugo contiene propiedades como la vitamina C y el azufre. Este contenido ayuda a aclara la piel de manera efectivo y además elimina todas las cricatrices provocadas por el acné y hasta tiene capacidad para eliminar las arrugas.

Deberás comprar una cebolla morada. Para su preparación solo debes tomar la cebolla, pelarla y quitarle las primeras capas.

Luego, agrega la cebolla en la licuadora. Tritura. Eso por si solo, botará un jugo. Con ese líquido resultante moja un algodón.

Pasa el algodón por el sitio en el rostro en donde tengas manchas. Deja actuar por diez minutos y lava con agua fría para cerrar los poros. Puedes sentir un poco de ardor, sobre todo si la zona está sensible, sin embargo, si es muy fuerte, enjuaga el liquido inmediatamente.

Con este tratamiento para aclarar la piel verás resultados prontamente.

 

Leche

En la antigüedad, las princesas o gente de la realeza se realizaban tratamientos para aclarar la piel, ya que, si estaban bronceados significaba que habían trabajado bajo el sol. Eso estaba mal visto en esa sociedad.

Uno de las recetas que más aplicaban las personas en esa época eran especies de mascarillas con leche o suero de leche. Por lo tanto, eso significa que este tratamiento es efectivo. Si servía hace millones de años, sirve ahora. Incluso es famoso porque hay ciertos mitos que Cleopatra realizaba sus rutinas de belleza con este producto, la leche.

La leche posee acido láctico. El acido láctico sirve como exfoliante ya que ayuda a eliminar todas las células muertas que pueda poseer la piel. Trae como resultado una piel más limpia y suave, por no hablar, de que la dejan más brillante y con un tono uniforme. Este lácteo ayuda a eliminar las manchas, también.

Simplemente debes mojar un algodón con un poco de liquido (leche). Sin embargo, antes de aplicarlo, calienta un poco la leche, solo hasta que alcance la tibieza.

Aplica en la zona del rostro o de la piel que quieras aclarar y deja actuar durante la noche. Retira y lava muy bien con agua fría en la mañana siguiente.

 

Pepino

El pepino es una fruta que ayuda a hidratar la piel. Sirve para eliminar las ojeras. Es un producto refrescante y que toma persona debería consumir en su dieta.

Tiene un alto contenido de agua, vitamina E y aceites esenciales que ayudan con todas las cosas mencionadas anteriormente. Por lo tanto, se convierte en un excelente tratamiento para aclarar la piel. Elimina manchas, hidrata la piel, reduce las arrugas y contribuye a la suavidad del rostro. No esperes más y realiza este tratamiento, esta mascarilla. Verás resultados y no te arrepentirás de haberla probado. Además, pensando en tu economía, es uno de los métodos más económicos y baratos, pero realmente efectivo.

Simplemente necesitarás un pepino.

El procedimiento es el siguiente. Toma el pepino y quita la concha, pélalo muy bien.

Luego, quita todas las semillas que la fruta posee.

Tritura en la licuadora.

Obtendrás una pasta homogénea y sin grumos.

Para usarla solo toma la mezcla resultante y extiende por todo el rostro o solamente donde tengas las manchas. Deja actuar por veinte a treinta minutos. Enjuaga bien con agua fría para mantener los poros cerrados y evitar la entrada de impurezas.

Luego de esto, verás los resultados casi de inmediato.

 

Jugo de limón

La mayoría de las personas dirán que el limón no sirve para este tipo de tratamientos. Dirán que obtendrás un resultado contraproducente y que en vez de aclarar la piel, lograrás mancharla más. Sin embargo, aquí te mostramos la manera correcta de usar el limón como un tratamiento para aclarar la piel.

El limón contiene una cantidad de características innumerables que ayudarás a eliminar todas las manchas y te ayudará a conseguir un tono uniforme de la piel. Esta fruta es rica en vitamina C, que es la encargada de regular la producción de melanina. La melanina es la encargada de regular y colocar el tono de piel. Además, el limón posee ácido cítrico. Esto es sumamente beneficioso para la renovación celular.

Hay dos maneras de realizar este tratamiento. Simplemente debes poseer o comprar un (1) limón.

La primera manera es cortar el limón en rodajas y sencillamente aplicar el limón sobre el rostro, o la parte de la piel donde este la mancha. Dejar actuar por unos minutos. Y luego lavar, retirar muy bien.

La segunda forma de realizar este tratamiento para aclarar la piel es exprimir el limón. Guardar el jugo en un pequeño recipiente de vidrio. Tomar un algodón y mojarlo en el líquido. De igual manera, aplicar sobre la piel.

Puedes dejar actuar unos minutos o todo el día. Sin embargo, es importante que se tenga en cuenta que ese día no debes salir ya que el contacto del limón con los rayos UV del sol mancha la piel.

Te recomendamos tomar tus previsiones y realizar este tratamiento un fin de semana o un dia que no vayas a salir. Por otro lado, simplemente también puedes hacerlo en la noche y dejar actuar mientras duermes. Pero, por la mañana debes lavar muy bien para evitar manchar más la piel.

 

Vídeo Tratamiento para aclarar la piel

 

 

Leave a Reply